Agro

Acopiadores

Acopiadores


Nosotros no podemos garantizar que las cosas no sucedan, pero sí que su negocio no se vea perjudicado por ellas.
Proteja su capital ante incendios, accidentes y robos con un seguro especialmente diseñado para acopiadores y distribuidores de granos.

*Bienes asegurables:
• Edificio y oficinas.
• Silos y galpones.
• Tanques de combustible, fertilizante líquido y/o leche.
• Contenido de tanques (combustible, fertilizante, leche).
• Insumos agropecuarios.
• Granos en acopio.
• Contenido oficinas.
• Maquinarias (secadoras, elevadores, limpieza y clasificación).
• Implementos agrícolas.
• Fidelidad de empleado.
• Pasivos por reclamos de terceros.

*Coberturas:
– Incendio: Cobertura ante los daños causados por la acción directa o indirecta de fuego, rayo o explosión, hechos de tumulto popular, huelga, lock-out, vandalismo, malevolencia; impacto de aeronaves, vehículos terrestres, sus partes y/o cargas transportadas.
– Humo.
Coberturas de contratación adicional:

• Huracán, vendaval, ciclón y tornado.

• Combustión espontánea (sobre granos en acopio).

– Robo de contenido en general: Se cubre la pérdida por robo de los bienes que sean de su propiedad, siempre y cuando los mismos se hallen en lugar cerrado y techado.

*Coberturas de contratación adicional:
– Daños por robo o tentativa: Cobertura ante los daños que sufran los bienes* cubiertos o el edificio asegurado, ocasionados por los ladrones exclusivamente para cometer el delito o su tentativa, hasta un 20% de la suma asegurada por éste adicional en forma global.

*Bienes no asegurados: granos en acopio.
– Responsabilidad civil: Ampara al asegurado por cuanto deba a un tercero por daños a cosas o lesiones a personas, como consecuencia de la responsabilidad civil extracontractual en que incurra por el ejercicio de su actividad*.
*Están excluidos los daños ocasionados por trabajos de fumigación y daños por tránsito de maquinarias agrícolas en caminos y rutas.

Coberturas de contratación adicional:

• Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.

• Daños ocasionados por animales.

• Grúas, guinches y autoelevadores.

• Suministro de alimentos a invitados.

• Daños ocasionados por maquinarias agrícolas en la ubicación de riesgo indicado en póliza.

*Otras coberturas de contratación adicional:
– Gastos extras por interrupción de negocio: Se cubren los mayores gastos de explotación incurridos por el asegurado para continuar lo mejor posible con la explotación del negocio, durante un período de tiempo que siga a una pérdida física a propiedad inmueble o mueble perteneciente, arrendada o utilizada por el asegurado, a consecuencia de un incendio y/o explosión. El período de indemnización es de 90 (noventa) días.

– Seguro técnico de equipos electrónicos: Se cubren los daños que los equipos electrónicos detallados en póliza sufran por causa accidental, súbita e imprevista (incluye incendio, robo y accidentes). Algunos de los bienes a asegurar pueden ser, por ejemplo, equipos de computación, fax, balanzas electrónicas, cajas registradoras, controladores fiscales, equipos de radio transmisores receptores UHF VHF, y otros similares.

– Daños por acción del agua: Se cubren los daños causados por la acción del agua, a los bienes cubiertos por el seguro, a consecuencia de rotura, obstrucción y/o falla de la cañería, tanques y/o elementos destinados a contener y transportar agua. Está excluido el daño a la propia instalación.

– Derrame de sustancias líquidas contenidas en tanques: Se cubre la pérdida de la sustancia líquida contenida en tanques, a consecuencia de rotura, falla o deficiencia de los recipientes o instalaciones indicados en las condiciones particulares, incluyendo las instalaciones de carga y descarga.

– Accidentes personales: Persona asegurable: Director o socio de la firma. El asegurador se compromete al pago de las prestaciones estipuladas en póliza, en caso de que la persona designada en la misma como asegurado sufriera algún accidente que fuera la causa originaria de su muerte o invalidez, siempre que las consecuencias de accidente se manifieste a más tardar dentro de un año a contar desde la ocurrencia del mismo. Se entiende por accidente toda lesión corporal que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta. El límite de edad es de 65 años.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótgiày nữ 2015download wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichousetoc dephouse beautiful