Agro

Seguro Agro Granizo

Agrogranizo


No podemos modificar el clima, pero sí podemos anticiparnos a los hechos. Para asegurar su producción ante la mayor variedad de inclemencias meteorológicas y protegerla aún desde antes de sembrar, ha sido diseñado nuestro Seguro Agro Granizo.

*Coberturas:
– Granizo: Se cubren los daños causados a la planta exclusivamente por granizo. No se exige altura, puede asegurarse antes de sembrar contando con cobertura desde la emergencia del cultivo.

– Resiembra: La indemnización en caso de resiembra contempla los gastos ocasionados por ésta, hasta un 20% de la suma asegurada, más la merma de rinde por retraso en la fecha de siembra. Se otorga junto a la cobertura básica, sin costo adicional. Consulte la opción de ampliación de cobertura al 40% o 60%.

– Incendio: Esta cobertura ampara, según el tipo de cultivo, hasta un 50% u 80% de la suma asegurada por granizo. Se otorga junto con la cobertura básica, sin costo adicional.

*Coberturas de contratación adicional:
– Viento: Se cubren los daños producidos por vientos intensos, que incidan sobre las plantas, provocando quebrado, vuelco y/o desgrane de éstas.

– Heladas temprana y tardía: Se cubren los daños producidos por vientos intensos, que incidan sobre las plantas, provocando quebrado, vuelco y/o desgrane de éstas.

– Falta de piso para la cosecha: Se cubren las mermas ocasionadas a raíz del retraso en la cosecha provocando por la falta de piso que ocasiona el exceso de lluvias en el lote.

– Incendio de rastrojos: Ampara los daños derivados de incendios que afecten el rastrojo acumulado en superficie.

– Planchado de suelos: Cubre la falta de éxito en la emergencia del cultivo, causada por el sellado (capa superficial delgada, húmeda, impermeable tanto al agua como al aire, provocada por el efecto del golpeteo de las gotas de lluvia sobre el suelo) o encostramiento (desecamiento la capa generada por el sellado).

*Modalidades de pago:
Elija la forma de pago que considere más conveniente y cómoda según su disponibilidad, obteniendo, en alguno de los casos, importantes beneficios:
• Pagaré.

• Cheque.

• Plan canje: Entrega en acopios o en puerto con importantes beneficios impositivos, operativos y financieros.

• Tarjetas de crédito agropecuarias.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótgiày nữ 2015download wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichousetoc dephouse beautiful