Agro

Agromaquinaria

Agromaquinaria


Sabemos lo vital que es la maquinaria agrícola para el hombre que trabaja en el campo y vive de él. Pero el uso de este valioso recurso implica responsabilidades ante las cuales todo productor agropecuario debe estar cubierto.
Para esto, Brunelli Seguros ha diseñado su producto Agromaquinaria, una cobertura integral que protege a su maquinaria agrícola ante la mayor variedad de riesgos, para que la única preocupación del productor agropecuario sea su rentabilidad.

*Cobertura obligatoria:
– Responsabilidad civil: El traslado de tractores o maquinaria pesada, por características propias de tamaño y movilidad, implica riesgos, ya que puede derivar en daños a terceros y/o sus propiedades. Por esto, todo productor agropecuario debe contratar obligatoriamente un seguro de Responsabilidad Civil* que lo ampare ante reclamos que puedan provenir de terceros por la movilización de estas herramientas de trabajo.
*No están cubiertos traslados por caminos inhabilitados o en condiciones ambientales adversas.
*Coberturas adicionales:
Si además de estar protegido por la responsabilidad derivada del uso de su maquinaria agrícola usted quiere protegerla ante la mayor cantidad de riesgos, puede optar por las siguientes coberturas:

• Robo

• Incendio

• Accidente

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótgiày nữ 2015download wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichousetoc dephouse beautiful