Bienes Personales

Seguro Automotor Brunelli

Automotor


Conducir seguro es la única forma de disfrutar plenamente de su auto. Sentirse cubierto ante cualquier contingencia hace que usted y los suyos puedan gozar de viajes y paseos con total tranquilidad. Manejar implica riesgos, no sólo hacia nuestra persona o propiedad sino también hacia otros. Seguro Automotor Brunelli protege al asegurado por los daños que el uso del vehículo pudiese ocasionar a personas o cosas de terceros. La responsabilidad civil es la base del seguro automotor, debido a que es requisito obligatorio para poder circular con un vehículo.

Además, dependiendo de la cobertura elegida, el Seguro Automotor Brunelli cubre los daños o pérdidas totales y parciales que sufra el vehículo por:

• Incendio
• Accidentes
• Robo o hurto

*Cobertura en el exterior:
Su vehículo cuenta con cobertura en los países del MERCOSUR, Chile y Perú a través de la carta verde que acompaña la póliza.

*Coberturas adicionales:
Dependiendo del seguro contratado, usted cuenta con una serie de coberturas adicionales que brindan mayor tranquilidad a la hora de utilizar su vehículo.

– Cristales Laterales: Rotura por cualquier causa.
– Cerraduras: Daños por robo o su intento.
– Parabrisas y luneta trasera: Rotura por cualquier causa.
– Cubierta: En caso de robo se repondrá por una nueva sin depreciación por su uso.
– Granizo: Se indemnizará daños hasta el límite indicado en cada cobertura.
– Gastos por baja del vehículo: En caso de una indemnización total del vehículo.
– Reposición 0 kilómetro: Por indemnización total se repone el vehículo 0 Km. o su equivalente en pesos, siempre que no supere el año de fabricación.
– Cobertura ante muerte o invalidez del conductor: De acuerdo a la cobertura contratada, se indemniza $5.000 o $10.000 en caso de muerte o invalidez total y permanente del conductor del vehículo asegurado   como consecuencia de un accidente de tránsito.
– Cobertura ante muerte o invalidez para familiares del conductor: En las coberturas Auto Plus Más, Auto Mega y Auto Extra (con o sin franquicia), este beneficio se extiende a los familiares hasta el 3° grado de consanguinidad o afinidad. Los montos indemnizatorios por persona varían de acuerdo a la cobertura.

*Servicios Adicionales: Asistencia 24.
Contratando el Seguro Automotor Brunelli, además de cubierto usted está asistido durante las 24 horas.
Tanto el vehículo como las personas que viajen en él gozan del servicio Asistencia 24, que brinda todos los días del año, sin costo alguno y desde cualquier punto de nuestro país o países limítrofes:

• Asesoramiento.
• Traslados.
• Ambulancia.
• Grúa.
• Envío de repuestos o combustible.
• Mecánica ligera.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótgiày nữ 2015download wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichousetoc dephouse beautiful