Líneas Comerciales

Seguros para Consorcio

Integral Consorcio


Manejar los bienes comunes de un consorcio implica asumir grandes responsabilidades.
Para ello hemos diseñado la más completa línea de Seguros para Consorcio, que brinda la tranquilidad que el administrador necesita para desarrollar responsablemente, su tarea cotidiana.

*Coberturas:
Nuestro seguro de consorcio combina la cobertura de responsabilidad civil que protege la actividad del consorcista, con coberturas que responden ante los daños que sufra el edificio por incendio, granizo y rotura de cristales; además del robo de bienes comunes del consorcio.

– Incendio: Daños materiales por incendio, rayo, explosión, tumulto popular, vandalismo, malevolencia, huelga, lock-out, humo e impacto de aeronaves y vehículos terrestres.
Coberturas de contratación adicional:

• Huracán, vendaval, ciclón y tornado.

• Granizo.

• Terremoto.

Nota: La cobertura se aplica en primer lugar al pago de la indemnización por los daños a partes comunes y, si la suma fuese superior al valor asegurable al momento del siniestro el excedente se aplicará a las partes exclusivas.

– Cristales: Se cubren roturas y/o rajaduras de vidrios o cristales en posición vertical. Incluso puertas de vidrio templado tipo Blindex, California o similar. Se incluyen los gastos de colocación.

– Responsabilidad civil comprensiva: Cubre al asegurado por cuanto deba a un tercero, por daños a cosas o lesiones a personas, en que incurra por la actividad del consorcio, dentro o fuera del edificio. Incluye: caída de objetos, incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas, accidentes a consecuencia del estado de las instalaciones, daños que pueda provocar el portero o alguno de los consorcistas, y riesgos derivados por el uso de ascensores o montacargas. Se cubren los daños a contratistas, por acción y omisión del consorcio y no por el mismo trabajo que está realizando el contratista.

*Coberturas de contratación adicional:

• Responsabilidad civil a linderos.

• Robo de bienes del consorcio: mobiliario, máquinas, televisores o equipos de video, etc.

• Daños por agua.

• Remoción de escombros.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótgiày nữ 2015download wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichousetoc dephouse beautiful