Bienes Personales

Seguro de Hogar

Hogar


Nuestra casa es mucho más que el espacio físico que habitamos. Es el conjunto de cosas que nos hacen sentir nosotros mismos.
Por eso sabemos que no hay dos iguales y que cada una tiene necesidades diferentes.
Con nuestro Seguro para el Hogar usted puede elegir las coberturas y los montos asegurados para que su póliza sea única, como su hogar.

*Coberturas:
Arme su cobertura a medida, elija qué asegurar y por cuanto. Este seguro está pensado para que usted adapte la cobertura a la medida de sus necesidades y las de su hogar. A la cobertura de incendio, que es la base de este seguro, usted puede complementarla combinando distintas coberturas y personalizando la tranquilidad que usted y su familia necesitan.

– Incendio de edificio y/o contenido en general: Cubre los daños materiales directos e indirectos causados a los bienes asegurados a consecuencia de incendio, rayo y/o explosión. Se amparan también los daños materiales directos producidos por humo, hechos de tumulto popular, huelga, lock-out, malevolencia, vandalismo e impacto de aeronaves o de vehículos terrestres, sus partes componentes y/o cargas transportadas.

Coberturas de Contratación Adicional:

• Huracán, vendaval, ciclón y/o tornado.

– Robo de contenido: Se cubre la pérdida por robo de los bienes que sean de su propiedad, siempre y cuando los mismos se hallen en lugar cerrado y techado.
– Remoción de escombros.
– Cristales: Contempla la reposición y colocación de vidrios o cristales verticales ante roturas o rajaduras. Por ejemplo vidrios de puertas, ventanas y espejos.
– Robo contenido general: Cubre la pérdida por robo o hurto del mobiliario mientras se encuentre en la vivienda asegurada y que sea de propiedad del asegurado, de los miembros de su familia que convivan con él, de sus huéspedes y/o de su servicio doméstico. La cobertura incluye también los daños que sufra el edificio de la vivienda asegurada ocasionados para cometer el delito de robo o la tentativa de robo hasta el máximo del 15% de la suma asegurada.
– Robo contenido específico: Cubre la pérdida de los bienes cubiertos a consecuencia de robo y/o hurto de los bienes especificados en las condiciones particulares de la póliza, exclusivamente mientras se encuentren en la vivienda asegurada.
– Todo riesgo (audio, tv, video): Cobertura ante robo e incendio, además de la reposición o reparación de artefactos electrónicos ante daños provocados por accidentes dentro de la vivienda. Deben estar previamente detallados marca, modelo y suma a asegurar por cada uno de los artefactos. Están excluidos de ésta cobertura aquellos aparatos con una antigüedad mayor a 3 años.
– Accidentes personales: Permite cubrir por accidente hasta dos personas a elección:

• Al titular de la póliza con una cobertura por muerte e incapacidad total o parcial, como consecuencia de un accidente, en cualquier lugar del mundo, los 365 días del año.

• Al personal doméstico, jardinero, etc., mientras esté realizando su actividad específica en el domicilio asegurado. Se deberá detallar nombre, número de documento y fecha de nacimiento del mismo.

– Responsabilidad civil hechos privados: Esta importante cobertura ampara la responsabilidad civil emergente de hechos privados, imputables al asegurado y/o cónyuge y/o por cualquier otro miembro de la familia por quien fuera legalmente responsable (como ser los hijos), por los daños que se ocasionen a terceros en todo el país, sea dentro y/o fuera de su casa. Son hechos privados aquellos que no se vinculen con la actividad comercial, profesional, industrial o laboral de ningún tipo; o sea, hechos relacionados con su vida privada.

Coberturas de contratación adicional:

• Daños por el uso de pileta de su propiedad

– Gastos de alojamiento: Se cubren los gastos extras por alojamiento, como consecuencias de un siniestro cubierto por la póliza, que impida habitar la vivienda asegurada, hasta el monto asegurado.

– Seguro técnico: Se cubre robo, incendio y daños sufridos por los equipos asegurados por causa accidental, súbita e imprevista y mientras se encuentre en el domicilio del asegurado.

Cobertura de contratación adicional:

• Falla en el aprovisionamiento de energía

– Daños por agua: Daños causados a bienes asegurados por la acción directa del agua como consecuencia de derrame, desborde, filtración o escape, ocasionados por rotura, obstrucción o falta de la instalación destinada a contener o distribuir el agua.

*Servicios adicionales: Asistencia 24.

Sabemos que la tranquilidad de su hogar no sólo es alterada por causas externas, muchas veces circunstancias cotidianas se convierten en problemas que necesitan una inmediata solución.
Por esto Brunelli Seguros sumó, sin costo, Asistencia 24 a su seguro de hogar.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótgiày nữ 2015download wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichousetoc dephouse beautiful